Ahora
Loading...

La banda ucraniana revelación del Metal vuelve al país. #JINJER

En su estilo incorpora elementos de death metal progresivo, metalcore, djent y nu metal. Su vocalista, Tatiana Shmaylyuk, se destaca por su técnica vocal, la cual va desde profundos guturales hasta canto limpio.
En menos de 10 años, la máquina de demolición de Progressive Groove Metal de cuatro integrantes, mejor conocida como JINJER, ha forjado su propio lugar en la escena del Heavy Metal y está preparada para ir aún más lejos en el 2019 y más allá. Proveniente de Donetsk, esta rareza musical ucraniana se formó en el 2009, pero se considera el inicio oficial de la banda con la incorporación de la increíble vocalista y Femme Fatale, Tatiana Shmailyuk en el 2010. La banda trabajó intensamente y perfeccionó su sonido en salas de ensayo y escenarios locales implacablemente, culminando con el lanzamiento de su primer álbum de culto INHALE, DON'T BREATHE en 2012. Al año siguiente, JINJER fue nominado y ganó la Mejor Banda de Metal de Ucrania. Volverían a recibir este premio unos años más tarde.

Mirá #FarándulaShowTv:
Si bien la mayoría de las bandas de un país que no es exactamente conocido por sus exportaciones de Heavy Metal se contentarían con disfrutar del poco reconocimiento recibido en esos primeros años, estaba claro que JINJER ansiaba más y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para que esto sucediera. Fue esta actitud y visión clara lo que empujó a la banda a escribir y lanzar rápidamente su segundo álbum CLOUD FACTORY (2014), y aventurarse en el mercado internacional de giras por primera vez, reservando sus propios espectáculos y construyendo su reputación cara a cara, de fan a fan, y más importante, bajo sus propios términos.
Fue esta intensidad la que llamó la atención de Napalm Records, quien rápidamente firmó con JINJER, lo que llevó al lanzamiento de su tercer álbum KING OF EVERYTHING (2016), aclamado por la crítica, así como al sencillo y video de PISCES que cambió todo el juego, lo que le hizo ganar a la banda nuevos fanáticos, millones de visitas/reproducciones e innumerables videos de reacción en YouTube. KING OF EVERYTHING mostró la destreza musical y el crecimiento de toda la banda mientras abría las compuertas a un circuito internacional de gira más grande que JINJER aprovechó con gusto. Al final de casi dos años de giras ininterrumpidas en Europa, JINJER agregó nuevos territorios como Israel, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de América Latina, mientras compartía los escenarios de festivales y salía de gira con bandas como Arch Enemy, Cradle Of Filth y DevilDriver, por mencionar algunos.
En algún lugar entre camionetas de gira, paradas en boxes en la carretera, salas detrás del escenario, pruebas de sonido, habitaciones de hotel, solicitudes de visa y vuelos a nuevos destinos turísticos, JINJER se encerró una vez más en la sala de ensayo para componer 5 pistas nuevas para lo que se convertiría en el MICRO EP, escrito no solo para los fanáticos sino también para ellos mismos, ya que necesitaban algo nuevo para mantener su cordura en toda la gira.
Lanzado el 11 de enero de 2019, y coincidiendo con su inicio de la gira europea junto con Soilwork y Amorphis, el MICRO EP fue recibido con los brazos abiertos de fanáticos y críticos por igual y generó favoritos instantáneos como APE y PERENNIAL, subió a la cima de muchas listas de la industria y estaciones de radio de todo el mundo, y una vez más mostraron la profundidad musical y el talento para componer canciones que tiene esta banda, así como también el increíble rango vocal de Tatiana.

La cita será el domingo 22 de marzo 2020 (19 horas PUERTA) en Teatro Flores.
Entradas por Sistema TuEntrada.com

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario