Ahora
Loading...

Roberto Piazza anuncia más reconocimientos en el mercado y la cultura europea. @RPiazzaOficial

El diseñador de alta costura Roberto Piazza, oficializó que la  “Agencia OCO Life is Talent” es su nuevo representante en Europa y socializó con la empresa la carta de entusiasmo de su comisión directiva.
La propuesta de la presidenta y directora general de la prestigiosa agencia, María Rosa Fernández, surge de discernirlo a Piazza como el “Rey de la moda” y encontrar en su trabajo y persona “un artista detrás del cual hay historias de superación y vivencias maravillosas, llenas de logros”.
El reconocimiento emocionó al diseñador que se encuentra actualmente desplegando exitosamente su alta costura y arte en el continente europeo y que no deja de conquistar a  un nuevo público.
Por eso la empresaria gallega afianzada en Madrid, Fernández, que tiene más de veinte años de experiencia en el mundo de la empresa artística, dijo encontrar pasión por los valores que sostiene el diseñador, en los cuales convergen la agencia y Piazza. Se trata de sensibilidad, generosidad, empatía, esfuerzo, entrega, entusiasmo y una clara vocación por la solidaridad.
Finalmente agrega en su carta, “Los artistas nos enriquecen con la belleza de su trabajo y como dice vuestro Roberto: el arte es la sanación de las almas”.
Rosa María Fernández presidenta y directora general OCO Life is Talent:
"Soy una empresaria gallega, afincada en Madrid. Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la empresa.
Oco Life is Talent nace de la convergencia de la pasión por nuestros valores: sensibilidad, generosidad , empatía, esfuerzo, entrega, entusiasmo y una clara vocación por la solidaridad. Todos estos valores los tiene Roberto Piazza a nivel profesional, personal,  emocional y social.
Nos encontramos con mucha ilusión de recorrer un camino junto. Es un verdadero placer representar a una marca tan importante como Roberto Piazza por su excelente trayectoria. Me entusiasma representar a Roberto Piazza porque detrás de esa sensibilidad como artista y persona hay historias de superación y vivencias maravillosas, llenas de logros. Los artistas nos enriquecen con la belleza de su trabajo. Y como dice vuestro Roberto, el arte es la sanación de las almas", mencionó la empresaria.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario