Ahora
Loading...

Calu Rivero no quiso hablar de Juan Darthés.

El pasado martes 9 de abril Calu Rivero presentó su película "El sonido de los tulipanes" en el Cinemark de Palermo. La actriz habló de su nueva película, del cambio de horario de la tira "Campanas en la noche" en el cual es protagonista. @FarandulaShow le consultó por Juan Darthés y no quiso hablar. Si dijo unas palabras sobre la relación que tiene con Flor Torrente, expareja de su novio actual. 
"Hermoso equipo de trabajo, se dio como una gran familia. Me gustó ser parte de una película del 2001, tenía 14 años. Está bueno que se muestre un pedazo de la Argentina de se momento".

Mirá el video:

Sinopsis:
En Buenos Aires durante la crisis del 2001, Marcelo Di Marco (Pablo Rago), un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco (Roberto Carnaghi), un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina (Calu Rivero), la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro lleno de violencia y ambiciones de poder enfrentándose a “El Loco” Bertolini (Gerardo Romano). Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos. ¿Podrá Marcelo encontrar los verdaderos motivos de la muerte de su padre? (FILMAFFINITY).

Trailer:


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario