Ahora
Loading...

La propuesta "Semana Salta" fue presentada en Córdoba. @GobiernoSalta @UrtubeyJM

Salta presentó hoy en Córdoba las diferentes actividades culturales, turísticas y religiosas programadas en toda la provincia para Semana Santa, como anteriormente se realizó en Buenos Aires y Tucumán, haciendo foco en circuitos y productos turísticos tradicionales e innovadores.
Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, en el Study Theater, ubicado en el centro de la capital cordobesa, se desplegó un evento protagonizado por representantes de la cultura y la gastronomía salteñas.
"Quiero agradecerles por recibirnos en su casa, vinimos a traer un poquito de Salta, donde van a encontrar música, cantores, hombres y mujeres que dan lo mejor de sí para recibirlos", dijo Urtubey.
"Buscamos que puedan encontrarse ustedes mismos, más allá de todos los problemas", expresó Urtubey recordando que un gran porcentaje de los visitantes que llegan a Salta son cordobeses.
Mañana será el turno de presentar Semana Salta en Rosario de Santa Fe, otro de los grandes emisores turísticos hacia la provincia de Salta.
Avant Premier Semana Salta inició en una sala llena de cordobeses interesados en conocer la oferta salteña a través de una propuesta interactiva, con sorteos y una presentación musical con el mejor repertorio del folclore.
El ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallen participó en la presentación donde también estuvieron operadores de Salta y Córdoba.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario