Ahora
Loading...

Lanzamiento de CHIMEN AIKE.

De regreso en su país, Santiago García Trías,  creador y director creativo de CHIMEN AIKE, lanza BANG COLLECTION, la primera serie de verano 19 de la marca. Con una gran impronta internacional, la firma apuesta a un look distinto con un toque lúdico y futurista para mujeres fuertes, independientes y audaces que se destacan por mérito propio.
La temporada edita prendas que juntas forman una explosión de color y estilo. BANG es la fuerza en medio del caos y da como resultado una poderosa contraposición de textiles, texturas y molderias que, usualmente no irían juntas, pero si en CHIMEN AIKE.



Inspirada en siluetas de los años 50 y 80, el glamour de íconos como Yves Saint Laurent, Blondie, David Bowie, Andy Warhol y Jerry Hall en Studio 54. Espacios surrealistas e influencias del mundo Sci-Fi. La feminidad de los tiempos de Madeleine Vionnet, Madame Grés y Jeanne Lanvin fueron los encargados de dar vida a la colección.
Serie #0001 admite siluetas ceñidas, en honor al cuerpo de la mujer, así como formas voluminosas, en representación al poder interno de cada uno. 
La propuesta cuenta con un inventario de camperas cuyas cinturas, cuellos remiten al tiempo de Christian Dior; y a su vez, adoptan la morfología de una bomber jacket o biker jacket. Completan la colección pantalones, sacos, t-shirts, botas, zapatos customizados y accesorios.
La paleta BANG imprime violeta, naranja, lima, rojo, turquesa, fucsia, y el clásico negro y blanco. En materiales recorre como cuero, satín, gamuzas en combinación con diferentes estampas y metalizados.
BANG concibe el drapeado como expresión del textil en movimiento, el cual se mantendrá a través de las temporadas. 
 “BANG consiste en vencer el miedo y abrazar las dificultades, sin reglas ni régimen alguno” dice Santiago.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario