Ahora
Loading...

“JAUDY” Shows & Media Tour 2018. @Jaudyofficial

JAUDY cantante dominicano mejor conocido como Jau-D por su exitosa carrera en el genero de la bachata, por éxitos musicales como “Tu Veneno” y por ocupar los primeros lugares en el chart de Billboard con temas como “Lady Love” y “A Cual Le Miento” regresa con mucho mas fuerza que antes al mundo de la música pero ahora con una propuesta musical dentro de la música urbana y llega a nuestro país para realizar gira de medios del 27 de octubre al 3 de noviembre.
Jaudy comienza su nueva etapa de la mano de uno del los exponentes del genero Arcángel y el tema “Deo a mi EX”, en un dueto impresionante y que ya ha alcanzado una gran popularidad entre los amantes del género.
 Yendy “Jaudy” Duran nace en Santiago, República Dominicana y emigra junto a su padre a la edad de 6 años a la ciudad de New York. Desde muy temprana edad mostró interés por la música y es en esta ciudad donde descubrió su pasión por el arte.
A los 12 años compuso su primer tema musical “Provócame”. En su adolescencia exploro el género urbano. Siendo parte de la agrupación “Q Flow” junto a compañeros de escuela. Sus primeras participaciones artísticas fueron en actividades escolares y discotecas de la ciudad de New York recibiendo numerosas nominaciones y premiaciones locales como “Revelación Musical New York”.
Su carrera artística a sido solida a base de mucha dedicación, esfuerzo y un gran equipo de trabajo. Luego de una carrera exitosa en el genero trópico específicamente en la Bachata y un álbum “Get Crazy” se reinventa nuevamente como artista con una propuesta mas moderna y acorde con las preferencias del público joven.
Su nueva propuesta musical es una mezcla de música urbana, ritmos del Caribe, música pop, letras de amor y de desamor  con un toque único y moderno. 
Jaudy enfoca su vida y su carrera hacia la excelencia enfocando en querer cada día ser un mejor ser humano y un mejor artista y es justo esta dedicación que le ganado seguidores y fans alrededor del mundo.
Este joven artista viene apoderándose de la industria de la música urbana, logrando escalar en la internacionalización de su carrera cada vez más. Su exitoso tema “Ferrari Rojo” el cual trata sobre lo que se vive en las discotecas de Nueva York, no puede faltar la hookah, las mujeres y todo el vacilón, sin duda alguna le dio un impulso a alcanzar nuevas fronteras logrando así realizar un media tour en El Salvador durante el pasado mes de Julio. 
El video oficial de este single ya supera 1.300.000 visitas en YouTube.
Es importante resaltar que Jaudy también realizó recientemente una colaboración con el reconocido intérprete de música urbana Benny Benni dándole vida al tema “Cuando Te Vea” el cual en menos de un mes ya supero el medio millón de reproducciones en YouTube.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario