Ahora
Loading...

Presentación Oficial de la Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. @AlturasFilmFest

Se llevó a cabo en la sede de Cancillería de la República Argentina la Presentación Oficial de la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a la programación completa de films que se proyectarán durante la semana de la competencia. 
Estuvieron presentes, el gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales; miembros del Comité Ejecutivo del Ente del Cine de las alturas; Luis Medina Zar, Secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy; Marcelo Pont y Daniel Desaloms, Directores Artísticos del Festival. También participaron Facundo Morales, Coordinador General; Diana Frey, Productora Ejecutiva y Jimena Muñoz, Productora General. Además estuvieron presentes Daniel Raimondi, miembro del cuerpo Diplomático Argentino, Agregados Culturales de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela y representantes de las instituciones que acompañan al Cine de las Alturas.
Mirá el video:
En este encuentro, se dio a conocer la programación completa de las competencias que se proyectarán durante la semana del Festival. Esto incluye los 36 títulos que quedaron seleccionadas para participar de la competencia oficial: 24 largometrajes (12 de ficción y 12 documentales),  junto a los 12 cortos de la región NOA que, dada la cantidad y la calidad de las producciones de cortometrajes presentados en esta edición, se amplió el cupo de 8 a 12 cortometrajes. Leer más: http://www.cinedelasalturas.com.ar/2018/inicio

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario