Ahora
Loading...

“Las aventuras de Matilde” a beneficio de la Fundación Pérez Scremini. @EnjoyPde

“Las aventuras de Matilde” llegan al teatro de Enjoy Punta del Este.
El único requisito de ingreso para la obra será la donación de un juguete educativo a la Fundación Pérez Scremini.
En una propuesta dirigida a compartir la experiencia del teatro con los más pequeños de la familia, el grupo Gardeleando llevará el sábado 4 de agosto a las 16:00 la popular historia “Las aventuras de Matilde” al escenario de Enjoy Punta del Este.
El espectáculo, centrado en la vida de una niña de cinco años que se refugia en los libros para escapar de su vida familiar y escolar, tendrá lugar en el Salón Punta del Este y el único requisito para acceder será la donación de un juguete para los niños que enfrentan el cáncer con la ayuda de la Fundación Pérez Scremini.
En la obra, basada en un libro del autor británico Roald Dahl, Matilde tiene unos padres maleducados y egocéntricos en su casa y una directora violenta en su escuela. Profundamente inteligente y sensible, utiliza su imaginación para transformar sus vivencias en un viaje alocado y divertido que el grupo originario de Maldonado lleva al escenario a través de canciones y coreografías.
La agrupación Gardeleando, que nació como un coro, llegó al teatro con espectáculos de tango y folclore, para luego pasar a la comedia musical, género bajo el cual ha llevado a escena historias para niños como “Aladino”, “Pinocho”, “El Libro de la Selva” y “Annie”, entre otras.

Obtenga más información en:
www.enjoy.cl/puntadeleste/
www.ovo.com.uy

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario