Ahora
Loading...

"PENSANDO EN ÉL", una coproducción Argentina-India” dirigida por Pablo César. Estreno 23 de agosto. @RaquelFlotta_PR @Soyeleowexler

Sinopsis:
Dos historias se entrecruzan a través del tiempo. En el presente Félix, profesor pesimista e indolente se topa con un libro que lo deslumbra, mientras imparte clases de geografía en un centro de detención de menores. En el pasado Rabindranath Tagore, poeta bengalí autor del libro que ha llegado hasta Félix, recala en la Argentina y es hospedado por Victoria Ocampo, con quien vive un breve e inocente romance. Mientras Félix se obsesiona más y más con la historia del poeta y la periodista, el mismo va acercándose a las nociones espirituales sobre las cuales Tagore funda una revolucionaria escuela en la India.


A partir de las lecturas de los libros de Tagore y de Ocampo recorremos los sucesos que acercan y alejan a estas notables personalidades de la cultura universal que se debaten entre el cariño y el extrañamiento. Félix se propone viajar a la India y experimentar en carne propia el método de enseñanza que Tagore soñó para toda la humanidad. Paralelamente la historia de amor platónico entre el Maestro bengalí y la joven argentina llega a un punto de definición: tras el encuentro en Buenos Aires vuelven a juntarse años más tarde en París. Allí se despiden por última vez, siguiendo cada uno su propio camino pero afirmando su amor imposible y su mutua admiración.
PENSANDO EN EL (TRAILER) from Pablo Cesar on Vimeo.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario