Ahora
Loading...

Karina Olmedo, primera bailarina del Teatro Colón, se sumará al espectáculo EVOLUTION. @RaquelFlotta_PR

En un hermoso gesto solidario por la pronta recuperación de LUDMILA PAGLIERO, la Primera Bailarina el Teatro Colón KARINA OLMEDO se ofreció a participar en "EVOLUTION¨ interviniendo en la función del domingo 29 de Julio a las 21:00 hs en el Teatro Coliseo, antes de su despedida del escenario del Teatro Colón, y dándole la BIENVENIDA a CAROLINA AGUERO, Primera Bailarina del Ballet de HAMBURGO. 
Karina bailará ¨Squalo¨ de Mauricio Wainrot junto a su partenaire Nahuel Prozzi.

¨ESCUALO¨(Dúo de Estaciones Porteñas).
Música: ASTOR PIAZZOLLA.
Coreografía:  MAURICIO WAINROT.
Vestuario: CARLOS GALLARDO.
Evolution, un espectáculo distinto de Danza y Ballet con la Primera Bailarina del Ballet de Hamburgo, Carolina Agüero, Thomas Bieszka, Bailarín solista de la Opera de Dresden, Florencia Chinellato (solista) y Matias Oberlin, bailarines de Ballet de Hamburgo y Lucas Segovia (Solista) de Joffrey Balltet de Estados Unidos. 
Junto a las Primeras Figuras de Ballet del Teatro Colón Paula Cassano, del Teatro Argentino de La Plata, Julieta Paul del Ballet del Sur Carolina Basualdo y de ¨Los Ballet de Araiz¨ nos van conduciendo a la evolución de la Danza hoy. 
El reconocido Maestro MARIO GALIZZI, es el Maestro de Baile de ¨Evolution¨ y Coordinador Artístico.
Las entradas en venta en el Teatro Coliseo o por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/evolution/teatro-coliseo.
Evolution se presentará los días Sábado 28 y Domingo 29 de julio de 2018 a las 21 horas, en el Teatro Coliseo,  Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires,  y el 1ro. de Agosto en el Teatro EL CIRCULO de la ciudad de Rosario.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario