Ahora
Loading...

Presentación de #DokiEnVivo antes de su llegada al Gran Rex.

El personaje más aventurero de Discovery Kids regresa al teatro con “DOKI Un viaje a los deseos”, un show EN VIVO para toda la familia lleno de aventura, música y enseñanzas; con un gran despliegue de producción que nadie va a querer perderse.
Doki se reúne con sus amigos en el jardín de la Casa Club para mirar las estrellas. Allí, todos piden un deseo al ver pasar las estrellas fugaces y se sientan a esperar a que se hagan realidad.
Pero luego se dan cuenta que, para que se cumplan, los deseos hay que salir a  buscarlos y Mundi anima a todos a ir por ellos a donde sea necesario. Doki y sus amigos emprenderán así una expedición única, como nunca antes experimentaron en sus vidas. 

Mirá el video:

Estos aventureros llenos de energía invitarán a toda la familia a un recorrido emocionante por aire, bajo el agua y a través de la jungla; donde se enfrentarán a diferentes desafíos, desde socorrer a una estrella de mar que se extravió para que pueda reencontrarse con sus amigos, hasta ayudar a uno de sus propios compañeros a superar el miedo a las alturas. 
¡Con la ayuda de los niños en la audiencia, estos amigos descubrirán que nada podrá detenerlos si permanecen unidos! 



FICHA TÉCNICA:
Dirección General: Florencia Ravera
Guión: Natalí Aboud, Ignacio Rogers
Coreografía: Nina Iraolagoitía   
Diseño y realización de video: Metrovision.
Producción general: MP y Ozono Producciones.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario