Ahora
Loading...

La China Suárez: "Si, me caso". @chinasuarez ‏

En el marco del "Alcorta Designers Edition By Amex" donde se reunieron diseñadores, influenciadores, consumidores, Brand lovers y líderes de opinión en una fiesta única. La presencia de la China Suárez fue la más esperada para nuestras cámaras y al preguntarle si se iba a casar nos responde: "Si, me voy a casar".

Mirá el video:

El evento, ofreció descuentos y cuotas a quienes abonaron con las tarjetas American Express, sorteos y desfiles de las mejores marcas durante tres días y convirtió los pasillos del centro comercial en un increíble show.
“Es el segundo año que invitamos a nuestros clientes a encontrarse con sus diseñadores preferidos, con sus referentes”, afirmó Mariana González, Center Manager de Alcorta Shopping. “Estamos orgullosos de ser pioneros en transformar la experiencia de compra en un momento inolvidable para cada persona que vivió esta gran noche en el shopping”.

El concepto Fashion Future fue la inspiración con la que trabajaron los ciento cuarenta locatarios de Alcorta para celebrar la temporada primavera-verano. La ambientación incluyó jardines galácticos y árboles gigantes que atravesaban los tres niveles del shopping.
La gran apertura contó con la presencia de cada uno de los diseñadores y una grilla de desfiles de: Ginebra, Little Akiabara, Jazmin Chebar, El Burgues, Allô Martinez, Lacoste, Trosman, Ay Not Dead, Prüne, Bensimon, Tramando, Giesso, Wanama y Lovely Denim; y un cierre de lujo de la mano de Poncho.
Invitados especiales, diseñadores y amigos de las marcas acompañaron a Alcorta Designers Edition By Amex en su volumen nº 2.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario