Ahora
Loading...

Nota a Érica Rivas previo a su presentación de "La Luz Incidente". @AlturasFilmFest

La actriz Érica Rivas presentó la película “La luz incidente” en el marco de la 4ta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas y en su visita por primera vez a Jujuy resaltó que dicho espacio artístico permite ampliar la mirada entre los países latinoamericanos.
Érica Rivas es actriz, comediante y productora argentina conocida por interpretar el papel de María Elena Fuseneco en serie Casados con hijos y por su participación protagonista en Relatos salvajes, película nominada al Óscar a Mejor película de habla no inglesa. Su último estreno es la película “La cordillera”, donde actúa junto a Ricardo Darín.

Mirá el video:
Sobre su participación en el Festival de Cine en las Alturas, Rivas señalo que “es la primera vez que vengo a Jujuy, la gente es muy amable. Estoy muy agradecida de que me hayan invitado, ya vi la programación y me parece muy interesante”.
En cuanto a su protagónico en la película “La Luz Incidente”, que a su vez compite como ficción en el festival, la actriz indicó que interpreta a una mujer atravesada por el dolor cuando su esposo y su hermano mueren en un accidente de auto. Película dramática escrita y dirigida por Ariel Rotter.
En tal sentido, Rivas agregó que “tengo muchas expectativas de ver que le pasa a la gente aquí en Jujuy, porque es muy sentida y tiene un nivel técnico muy alto en donde todos los rubros están ocupados por gente idónea”.
Finalmente, sobre la promoción que deben tener las películas andinas, la actriz sostuvo que “este tipo de cosas como el festival y otros que existen en toda Argentina y Latinoamérica hacen que podamos ampliar nuestra mirada, porque es difícil ver otro cine si uno está acostumbrado a ver solamente el cine norteamericano que tiene otro estilo comercial. Pienso que es importante que empecemos a vernos entre nosotros los latinoamericanos y los iberoamericanos, porque esto hace que intercambiemos impresiones y paisajes”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario