Ahora
Loading...

Matilda Blanco en Los Ángeles: Fashion Police. @EonlineLatino @matildablanco ‏

La temida y querida experta en moda argentina, Matilda Blanco fue elegida por el canal icono en cultura pop, E! como invitada especial a la emisión del programa de moda más importante de la TV, FASHION POLICE en Los Ángeles para que pudiera presenciar en vivo quienes serían juzgados por sus atuendos acertados o para el olvido elegidos por las celebridades para la celebración de la Costume Institute Gala o Gala del MET.
La Costume Institute Gala o Gala del MET, se realizó el pasado lunes 01 de mayo en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento de moda benéfico más esperado por todos, que giró alrededor de Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Commes des Garçons, y como ya es de costumbre los expertos en moda de E!, se dispondrán a evaluar los atuendos increibles, memorables y algunos para el olvido elegidos por las celebridades para desfilar por la Alfombra Roja E! en una edición especial que Matilda Blanco pudo presenciar en vivo.

Por sus acertadas y a veces picantes criticas, el canal E! elegió a Matilda Blanco como importante referente de la moda local para que pudiera presenciar en vivo y en persona desde Los Ángeles, una edición épica junto a Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Kendal Jenner, Gigi Hadid, Anna Wintour, Madonna, Kim Kardashian, Bella Hadid, Kate Hudson, Alexa Chung, Blake Lively, Cara Delevingne, Dakota Johnson, Gisele Bundchen, Rihanna, Selena Gómez de la mano de The Weekend y en representación de Argentina Sofía Sánchez Barrenechea, entre muchos otros, fueron sólo algunos de los célebres invitados que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario