Ahora
Loading...

24° Cruzada solidaria hospital "Doctor Ricardo Gutiérrez". @HospGutierrez @juan_ignaciopen

Con el objeto de recaudar fondos para remodelar la Sala de Rayos y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados y festejar el Día Internacional del Taxista, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organizó la 24° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, que cumple 142 años de vida. 
En esta ocasión, el multitudinario evento, que reúne a más de 9950 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizaró el domingo 7 de mayo en Gallo 1330, Capital Federal.    
Asistieron más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes ingresaron por una “alfombra verde solidaria” y repartieron juguetes y dejaron las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.

Para colaborar con la remodelación de la Sala de realizar donaciones, como juguetes, pañales descartables o leche en polvo, comunicarse con la Cooperadora (0-7739/2587).

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario