Ahora
Loading...

@ValenEtchegoye2 se presenta en Palermo Club junto a los @PunkyLemonBand

Valen Etchegoyen se presenta el 30 de abril en Palermo Club (Borges 2454) de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.
Será la última posibilidad de ver a la ídola Teen antes de la presentación oficial de su nuevo disco. Ya se encuentran AGOTADAS las entradas con “Meet & Greet” y las que incluyen “Prueba de Sonido”, solamente quedando a disposición las entradas generales, las cuales también se venden a gran ritmo y prometen también agotarse prontamente, por lo cual desde la producción del show, recomiendan a sus fans no dejar la compra para lo último.
El fenómeno pop que arrasa en todas las listas y que ya cuenta por cientos de miles a sus fans en las redes sociales, estará presentando oficialmente “No Intentes Regresar”, el primer corte de su nuevo Álbum, el cual saldrá a la venta este año a través de Sony Music Argentina, y que en poco menos de 3 meses, ya cosechó más de 3 millones de vistas en su Canal Oficial de You Tube.  Además su segundo single, “Volver a Creer”, fue elegido como cortina musical de la exitosa serie de Telefé “A.D.D.A.”, lo que sigue acrecentando su suceso. Para este show estrenará de manera inédita, dos canciones más de su placa debut, a manera de regalo para su público.

También estarán de teloneros los Punky Lemon de los hermanos Nayar.
Venta de Entradas: http://www.ticketek.com.ar/valen-etchegoyen/palermo-club



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario