Ahora
Loading...

"Carlitos Rossy" del 19 de abril al 2 de mayo en Argentina. @CarlitosRossy


El artista de Puerto Rico Carlitos Rossy estará del 19 de Abril al 2 de mayo en nuestro país realizando gira de shows y medios de comunicación.
Carlitos Rossy nació el 17 de Octubre del 1988 (Puerto Rico), es un cantante de trap y reggaetón quien logró instalarse en el mundo de la música urbana con la canción “Quien Dijo Amigos”, tema que alcanzó rápidamente más de 35 millones de reproducciones en la plataforma de You Tube.
Su carrera como artista y compositor, comenzó en una muy temprana edad, componiendo canciones sobre su vida, experiencias, y sus alrededores. Su pasión por la música viene de un fondo de músicos, incluyendo varios artistas al quien el respeta, y a familiares quien tocan instrumentos musicales y componen sus propios temas. Su voz melodiosa y letras sorprendentes han llegado a mostrar su estilo único, con cual se ha ganado el respeto y cariño de su publico y colegas dentro del género. 
Carlitos Rossy en junio del 2014 firma contrato con la reconocida compañía “on top of the world” del reconocido artista “J Álvarez” y realiza una gira exitosa por países de Latino Ámérica, visitando Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México y Estados Unidos.
Compartió escenario con grandes y reconocidos artistas en el género del reggaetón, como lo son; J Alvarez, Zion y Lennox, Baby Rasta y Gringo, Plan B, y Arcángel, Justin Quiles, Nova y Jory y Nengo Flow, entre otros. 
Carlitos Rossy continúa componiendo, grabando y haciendo videos musicales para sus fanaticos.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario