Ahora
Loading...

Se lanzó @TVCineAr la nueva marca de las pantallas @INCAA_Argentina @ralphhaiek @rodrigodeloredo

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anunció el lanzamiento de CINE.AR, la nueva marca que unifica las pantallas del INCAA, en un evento realizado el miércoles 29 y que contó con la presencia del secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, Enrique Avogadro; el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta; el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo; y el vicepresidente del INCAA, Ralph Haiek, además de más de 300 invitados especiales de la industria audiovisual y de los medios de comunicación.
CINE.AR estará operativa a partir del lunes 3 de abril, y refuerza la relación del organismo que rige el fomento al cine nacional con las audiencias, apostando a las nuevas formas de comunicación y mejorando las tradicionales, a partir de la creciente diversificación de las formas de consumo y producción audiovisual. La nueva marca de las pantallas del INCAA llegará a través de las marcas CINE.AR TV, CINE.AR PLAY, CINE.AR ESTRENOS y CINE.AR SALA.

Mirá el video:

CINE.AR TV es el canal de televisión que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, a través de la TDA y todos los servicios de cable de todo el país. En el último año multiplicó su rating, superando a numerosas emisoras internacionales en la preferencia de los usuarios y espectadores.

CINE.AR PLAY es una plataforma desarrollada conjuntamente con ARSAT. Se trata de un servicio gratuito de video a demanda cuyos contenidos son películas, series y cortos nacionales. El usuario puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores, desde APPs y desde SMART TV. A febrero de 2017, la pantalla a demanda tiene 477.944 usuarios registrados. En los últimos siete meses las visualizaciones aumentaron un 184%, al pasar de 108.893 en junio de 2016 a 309.265 en febrero de 2017.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario