Ahora
Loading...

Cena de gala del HOSPITAL RIVADAVIA en la Rural. @mbocciapr

 La Fundación Argentina por Más a total beneficio del Hospital Rivadavia, presidida por la Dra. Diana Chugri, realizó anoche su segunda Gala Anual para recaudar fondos para este nosocomio.
La comida se realizó en el Salón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y asistieron personalidades de la cultura, empresarios, autoridades e invitados especiales.
Dolores Cahen D’Anvers y Mario Massaccesi fueron los encargados de conducir el evento que contó con la organización general de Dany Mañas, el catering de los Hermanos Petersen, la música de Héctor Suasnabar y los show musicales con Josefina Silveyra, Belén Cabrera y el cierre a todo baile con Sergio Denis.


La Dra Chugri y el Dr. Eduardo Fernández Rostello, Director del Hospital Rivadavia le dieron la bienvenida a todos los invitados con palabras emotivas y de agradecimiento por parte de ambos.
Fue la Dra. Chugri quien se encargó de explicar que “Nuestro querido Hospital Rivadavia es uno de los hospitales públicos metropolitanos más importantes y antiguos del país. Es un hospital de “puertas abiertas” en el que se atienden año tras año cientos de miles de personas en forma absolutamente gratuita, tanto del país, como de países limítrofes”.
“Este año, gracias a Dios, contamos con nuestra fundación para poder canalizar correctamente toda ayuda o donación posible” y muy emocionada finalizó “Nuestro vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, me autorizó a dar la primicia de que se hará una licitación a fines de septiembre para la construcción del Pabellón Cobo con quirófanos y tecnología de última generación. Este es un viejo anhelo del Hospital ya que este pabellón está clausurado desde hace muchos años”.

Entre los amigos de la Fundación que dijeron presente en la comida estuvieron: Diego Santilli, vicejefe de gobierno y su señora Analía Maiorana; Pepe Scioli, Presidente de la Fundación DAR y su señora María Pinto; Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; la Dra. Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural; Georgie Neuss, Presidente del Grupo Urban Yard; Marcelo Figueiras, Presidente de Laboratorios Richmond; Miguel Livi, Presidente de Royal Class; Ani Mestre, Presidenta de COAS; Martín Cabrales, Liliana Parodi, Gerente de Programación de AMERICA; Claudia Arce, Fabián Gianola, Gabriela Arias Uriburu, Georgina Barbarrosa, Laurencio Adot, Claudio Cerini, Antonio Grimau, Elena Fortabat, Esteban Meloni, Liz Fassi Lavalle, Maxi Trusso, Luis Ventura, Daniel Ambrosino, Pia Shaw, Fernando Dente, Agustina Kampfer, Reina Reech, Laura Fidalgo, Cesar Juricich, Karen Reichardt; Cecilia Zuberbuhler; Elena Roger.

Quien quiera hacer donaciones lo puede hacer en la cuenta de:
FUNDACIÓN ARGENTINA POR MÁS
CUIT 30-71254096-2
CITIBANK: Sucursal Botánico
CBU: 0167777-1-00002-51494924-8

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario