Ahora
Loading...

Así fue presentación del 7º CINE FEST BRASIL – BUENOS AIRES.

El martes 10 de mayo, se realizó en el Auditorio de la Embajada de Brasil el cóctel de presentación de la 7ma edición del CineFest Brasil - Buenos Aires, que arrancó con la proyección del film "Cuanto tiempo tiene el tiempo", de Adriana L. Dutra (fuera de competencia).

En el cóctel estuvo presente Claudia Dutra, una de las directoras y fundadoras del Circuito Infinito de Festivales. Este año será Lita Stantic es la Madrina del Festival y será homenajeada por su trayectoria en la función de cierre. Como invitados estuvieron presentes: Valeria Bertuccelli, Marco Antonio Caponi, Marcelo Piñeyro, Nicolás García y Jorge Vitti. 20 años de difusión, prospección de nuevos negocios e inserción del audiovisual brasileño en el mercado internacional. Es a través de la realización de estos festivales que el Circuito Inffinito se transforma en una marca consagrada y el mayor escaparate permanente para el cine brasileño en el exterior. A lo largo de estos 20 años realizaron 80 ediciones de Festivales del cine brasilero alrededor del mundo, con la exhibición de 820 películas, más de 1.000.000 de espectadores totales y la capacitación de unos 4.000 jóvenes del sector cinematográfico con la realización de talleres gratuitos en zonas carenciadas de Brasil en eventos de carácter social. Para celebrar esta fecha tan significativa, en 2016 la curaduría se realizó  especialmente por sus directoras y fundadoras: Adriana L. Dutra, Cláudia Dutra y Viviane B. Spinelli.

Mirá el video:

Entre los días 12 y 18 de mayo las pantallas del Village Recoleta recibirán lo mejor de la más reciente producción audiovisual brasilera con tres muestras especiales:

* Muestra de Coproducción: exhibiremos películas realizadas en esta modalidad, de las cuales dos son entre Brasil y Argentina.

*  Muestra Directoras de Brasil: se centra en el empoderamiento de la mujer en el ámbito audiovisual. Generando un debate acerca de la igualdad y el rol de la mujer en la sociedad contemporánea.

* Muestra Competitiva, en la que diferentes largometrajes compiten por el premio Lente de Cristal otorgado por el publico del festival.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario