Ahora
Loading...

¡Se fueron de joda! Escándalo con los jugadores de la Selección Argentina.

La Selección Argentina está jugando los dos partidos correspondientes a las eliminatorias de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 y sus jugadores tuvieron libre el día sábado de Pascuas. Algunos fueron al teatro (Messi) y otros se fueron de "joda" hasta altas horas de la madrugada.

Mirá el video: Los protagonistas de una noche descontrolada fueron Marcos Rojo y el Pipa Higuían. A pesar de que quisieron salir camuflados, nuestras cámaras lograron captar, las polémicas imágenes en plena calle de la ciudad de Buenos Aires. El lugar en cuestión es Kibo Resto Bar situada en Honduras 5248. También se la ve a la modelo Daniela Cardone en la reunión que protagonizaron los futbolistas.
¿Qué dirá el Tata Martino?


Mirá el exclusivo video de @FarandulaShow:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

2 comments :

  1. Claaaaro!!!! Total van a jugar en la Selección, que les importa 3 pitos. A ver si cuando están por jugar con el Manchester o el Nápoli hacen estas juergas. Ahí está el patriotismo de nuestros jugadores. Maradona dejar que desear mucho como persona, pero fue el único que transpiró la camiseta por la bandera.

    ResponderEliminar
  2. pg slot th เป็นเกมออนไลน์ ที่เกมบันเทิงใจยอดเยี่ยม เล่นแล้วได้จริง เครดิตฟรี 50 เล่นแล้วร่ำรวยทำให้คุณมั่งคั่งขึ้นได้ PG SLOT แค่เพียงคุณร่วมบันเทิงใจกับ สล็อต ต่างๆที่มีให้เล่น ทดลอง เล่น ฟรี ได้แล้ววันนี้

    ResponderEliminar