Ahora
Loading...

SHEIK Y UN NUEVO ESTILO QUE LO POSICIONA COMO REFERENTE DEL NUEVO SONIDO EN ARGENTINA.

Con la incorporación de un nuevo productor y un fuerte trabajo de musical y visual, el artista se prepara para impactar fuertemente con los sonidos más duros del género urbano.
El 2024 será un año de nuevos proyectos para El Sheik, que lo arranca con propuestas muy potentes 
con sonido trap y drill entre otros, pero con mucha más energía y "más duro", como el mismo cantante lo define.
"Volví al origen, con un nuevo productor al que nos presentó un amigo en común. Estoy trabajando desde hace unos meses con Leo "Líder" de Buena Madera Producciones y hemos conformado un gran equipo de trabajo", comentó El Sheik acerca de la nueva etapa en su carrera profesional.
El cantante se está desarrollando fuertemente dentro de un sonido más crudo y explícito que lo representa de manera fiel como artista y como persona con letras controversiales y llamativas con  condimentos personales que generan un contenido nunca visto en el país.
Acerca del trabajo, explicó que ya cuentan con varias canciones producidas y que el objetivo es sacar canción y video casi al mismo tiempo. 
De esa manera se impulsa la difusión de los nuevos temas a los que cataloga como "uno mejor que el otro". 
El Sheik es músico y compositor, luego de explorar distintos estilos se definió por el sonido de trap, drill y sus derivados
para explotar esta nueva etapa de su carrera artística.
Finalmente, el cantante comentó: "Venimos trabajando fuerte y duro para sacar tema y video. En el mes ya logramos varios trabajos y queremos impactar fuerte al público. 
Además, ya estamos planificando el año y las posibles acciones que desarrollaremos a lo largo de 2024".


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario