Ahora
Loading...

Mirtha Legrand hizo su primera salida en Mar del Plata y fue al Circo Rodas. #lachiqui #Mirtha #Rodas

Pasadas las 20.40 horas la señora Mirtha Legrand llegó al Circo Rodas, allí fue recibida por el dueño del Circo, Jorge Ribeiro, quien le agradeció por apoyar a la familia del Circo, y por cumplir la promesa que le hizo tiempo atrás cuando fue declarada madrina del Circo de volver a ver la función nuevamente.
La diva de los almuerzos fué escoltada por la Guardia Nacional del Mar y acompañada por su asistente personal y su amigo Héctor Vidal Rival, allí recibió un enorme ramo de rosas Rococó por parte de los empresarios del Circo, Marcelo López Lanza y Jorge Ribeiro.
Al entrar a la carpa para presenciar la función se escuchó la música de los almuerzos junto a la ovación del público presente. Allí la esperaba su amiga María del Carmen Álvarez Arguelles junto a su familia, también se encontraba en el lugar el empresario y sindicalista, Luis Barrionuevo.
Al finalizar la función Mirtha felicitó a los dueños del lugar y todo el elenco del circo, dijo que es un espectáculo para recomendar y quedó fascinada con el cuadro de las motos voladoras.
El Circo Rodas cuenta con una gran variedad de actos de alto nivel y reconocimiento internacional. Entre ellos, destacan los impresionantes números de los dos globos de la muerte y las motos voladoras. Además hay magia e ilusionismo, a cargo de "Cachipuchi", un talentoso mimo, clown y payaso, junto a él "Gato y Gatito" realizan números fenomenales que sorprenden a grandes y chicos por igual.
El ballet del Circo Rodas también se presenta en escena, deslumbrando con su talento y gracia. También dicen presente los espectáculos de antipodismo, una técnica que consiste en hacer malabares con los pies mientras se está acostado boca arriba, utilizando objetos grandes y contundentes.
La técnica y la iluminación son puntos clave en este espectáculo. la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de nivel internacional, similar a la de Las Vegas, brinda un toque especial a cada acto, resaltando aún más la belleza y destreza de los artistas
El Circo Rodas se presenta como una opción imperdible para los marplatenses y turistas que buscan vivir una experiencia única y llena de emociones. Con su puesta en escena impactante y su elenco de artistas de primer nivel, este circo promete crear recuerdos inolvidables para todos los espectadores
Con funciones diarias a las 19.00 y 22.00 horas, este circo promete brindar emociones y momentos inolvidable a todos los espectadores.

Mirá el video:
@farandula_show #Ahora Mirtha Legrand hizo su primera salida en Mar del Plata y fue al Circo Rodas. #lachiqui #Mirtha #Rodas #MardelPlata #MirthaLegrand #FarandulaShow #MDP #circo ♬ sonido original - @FarandulaShow

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario