Ahora
Loading...

VF7 cierra el año con un estreno emocional y empoderador: “Shirakawa-go”.

En un emocionante cierre de año, la destacada artista puertorriqueña VF7 presenta su más reciente sencillo, “Shirakawa-go”, un tema que promete tocar el corazón de sus seguidores y resonar en el panorama de la música pop-alternativa.
“Shirakawa-go” se distingue por ser una obra profundamente personal para VF7, también conocida como Valeria Fernández Soto. La canción refleja una etapa de superación y amor propio, narrando la travesía de liberarse de una relación tóxica y encontrar fuerza en la propia resiliencia. Valeria describe el tema como “un sentimiento que llevaba tiempo en el corazón” y que necesitaba expresar, sabiendo que muchos pueden identificarse con esta experiencia.
La producción de “Shirakawa-go” ha estado en manos de un equipo de renombre, contando con la colaboración de productores como TUCKER, Joanthony García, TIAN y Rómulo Sebastián López Molina. Cada uno aportó su talento único para crear una pieza musical que no solo destaca por su calidad sonora, sino también por su capacidad de conectar emocionalmente con el oyente.
VF7 no solo es la voz detrás de este sencillo, sino también la escritora, imprimiendo su sello personal y auténtico en cada línea. La magia final del sencillo viene con la experta masterización y mezcla a cargo de Dímelo Nino, asegurando que “Shirakawa-go” sea no solo un éxito emocional, sino también un deleite auditivo.
Con “Shirakawa-go”, VF7 no solo comparte una parte de su alma, sino que también ofrece un himno de empoderamiento y superación personal que seguramente resonará en muchos.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario