Ahora
Loading...

Se presentó la temporada de verano 2024 de Gualeguaychú con el "SHOW DE EL ANGEL".

La presentación oficial contó con la presencia de autoridades municipales, artistas y referentes de Gualeguaychú, que disfrutaron del Show de El Ángel. Esperan un verano exitoso en la región.
Prestadores de servicios turísticos, artistas y funcionarios municipales participaron de la presentación de la Temporada 2024 de Gualeguaychú, que se llevó a cabo en las Termas de Guaychú.
En ese marco, el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico aseguró que "se trabajará fuertemente en la marca Gualeguaychú" mientras que desde el plano provincial se anunció la creación del Ente Mixto de Gestión de Turismo.
La diversión estuvo presente de la mano del espectáculo de transformismo de "El Show de El Angel", que llegó acompañado de Oski Beigbeder, su director y creador.
Durante la presentación los distintos referentes del sector turístico se mlstraron expectantes con la temporada que se inicia y bregaron porque se concrete un verano promisorio tanto en lo económico como en lo climático.
Gualeguaychú cuenta con una importante cantidad de emprendedoras y pymes vinculadas al turismo, siendo esta una de las actividades que nutren la economía regional. 
Vale resaltar que otros actores clave de Gualeguaychú adelantaron los atractivos que ofrecerá la ciudad este verano, siempre apostando al entretenimiento y el descanso de sus visitantes.
Dentro del sector público se informó que Fernando Zubillaga es el nuevo presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú.
Durante la presentación oficial también estuvo, además del intendente Mauricio Davico, su vice intendente Julieta Carrazza.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario