Ahora
Loading...

Luis Vázquez celebra su cumpleaños con el lanzamiento del sencillo: "18".

En una conjunción perfecta de celebración y música, el joven talento boricua, Luis Vázquez, marca su cumpleaños número 18 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "18". Este lanzamiento no solo simboliza un hito en su vida personal, sino que también refleja una nueva etapa de madurez artística y musical.
Producido por Ángelo Torres y compuesto por Ray C Rodríguez, "18" es una oda a los sentimientos tumultuosos de la juventud, narrando cómo la presencia de una chica especial puede desencadenar un torbellino de emociones en un joven. El tema resuena con la energía y la pasión características de Luis, al tiempo que revela una evolución vocal y musical que sorprenderá y deleitará a sus seguidores.
Este lanzamiento llega en un momento crucial para Luis Vázquez, quien recientemente nos cautivó con su participación en el Especial del Banco Popular - "Salsa, Sabor y Evolución", por segundo año consecutivo. Esta nueva canción, "18", se presenta como una ventana hacia un Luis Vázquez más reflexivo y maduro, sin perder el carisma y la frescura que lo han caracterizado desde sus inicios.
Recordemos que Luis nos enamoró anteriormente con su versión en salsa del clásico "Son de Amores", demostrando su habilidad para reinventar éxitos y conectar con su audiencia a través de la música. 
El sencillo "18" ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a sus fans y al público en general a sumergirse en esta nueva fase de la carrera de Luis Vázquez, llena de promesas y descubrimientos musicales.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario