Ahora
Loading...

Cirque Luneil, debutó en Carlos Paz y promete ser una de las obras más importantes de la temporada.

Cirque Luneil abrió el telón de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, un espectáculo sin igual, un show circense que despierta los sentidos y enciende la chispa de la magia en cada uno de los espectadores, hizo su debut a sala llena y promete ser una de las obras más importantes de Carlos Paz.
Una obra que divierte y emociona con diversos cuadros, acróbatas, contorsionistas y bailarines que desafían la gravedad con acrobacias con movimientos imposibles, destrezas únicas y coreografías planteadas por Charo Sammarone, que convierte al espectáculo en una fusión mágica de emociones 
Con dirección musical y artística de Denise Cerrone, que una vez más vuelve a desplegar todo su talento sobre el escenario. La actriz, bailarina y cantante se luce en cada una de sus apariciones de manera repetida y combina el baile y el canto, especialmente en la interpretación magistral del “Ave María”.
Se suma el humor Agustín Souza, que deleita con nuevos personajes que seguramente van a dar que hablar, pasando por los monólogos de Omar Suárez que provocan un desopilante y divertido ida y vuelta con el público, las performances espaciales del acróbata Mauricio Gurini, y la aparición del mago e ilusionista Fernando Verona que deslumbra a todos con sus trucos.
La obra, con producción general de Pardo Producciones y Omar Suárez se presenta de miércoles a domingos a las 22.30 horas en el Teatro Libertad que está totalmente renovado con un escenario ampliado con tecnología y equipamiento de última generación.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario