Ahora
Loading...

MIRTHA LEGRAND DISFRUTÓ DE "DRÁCULA" EL MUSICAL DE CIBRIÁN MAHLER.

Hace unos días se vivió una verdadera fiesta con el reestreno de “Drácula”, 
en el mítico estadio Luna Park. El musical icónico de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, recibió una espectadora de lujo, nada menos que a Mirtha Legrand. 
La diva impecable para la ocasión en una vestido de dos piezas color rosado, llegó muy puntual y acompañada de su entorno más íntimo. Una vez allí se encontró con los creadores de la puesta que la recibieron con honores y aprovecharon el momento para la foto; y luego se dispuso a hablar con la prensa que estaba en el lugar de su tan esperado regreso a la TV, negociación que está a cargo de su nieto, Nacho Viale. 
Al entrar a la sala, se empezó a escuchar el tema de apertura de sus clásicos almuerzos y el estadio devino en una ovación a rabiar. Mirtha rodeada por gente de seguridad y asediada por los medios, se sentó en la fila seis y se dispuso a disfrutar del espectáculo protagonizado por Juan Rodó y Cecilia Milone. 
Al finalizar la función, Pepe y Ángel le agradecieron la presencia: “Mirtha por supuesto quiero agradecerte. Ya la viste tres veces desde el 91 y todas las veces más que lo verás”, bromeó Pepito y explotaron las carcajadas. La diva interrumpió para tomar la palabra: “Dejame expresar lo que he sentido esta noche. Es imposible expresar y decir todo lo que hemos sentido porque uno se emociona hasta las lágrimas al ver tanta perfección, tanto talento, tantas voces maravillosas. Gracias Pepito. Gracias maestro Mahler. Gracias Milone. Gracias Rodó. Y gracias a todo el elenco”, fueron algunas de las palabras de la diva que no se quiso perder esta velada única y maravillosa. 
El musical de culto más exitoso de Argentina, se despide definitivamente este fin de semana luego de un regreso triunfal que obligó a los productores a no solo agregar fechas de la gira nacional, sino a sumar funciones en el Luna Park. 


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario