Ahora
Loading...

SUSANA GIMÉNEZ OVACIONADA EN EL CIRCO RODAS. ADELANTÓ QUE VUELVE A LA TELEVISIÓN Y TEATRO EN EL 2024. @Su_Gimenez

Se realizó la función de Gala del Circo Rodas con la presencia de Susana Giménez quien estuvo acompañada por Inés Hernández y Federico Levrino. La Diva fue recibida por Jorge Ribeiro Soares, dueño del circo Rodas, a quien le agradeció la invitación y le contó que hacía mucho tiempo que no visitaba un circo. En todo momento se la vio feliz y agradecida por el cariño de la gente que no paró de ovacionar cuando subió al escenario para saludar a todos los presentes.
Por otra parte, Susana sorprendió a la prensa cuando declaró que vuelve a la televisión el próximo año y se estaba cuidando para estar flaquita.
También estuvieron, el modelo Hernán Drago junto a su novia Marìa Belèn Palenzuela, la ex Gran Hermano, Romina Uhrig con Walter Festa y su familia, Antonella Menem junto a sus hijos, Milita Bora, Damián Basile, el ganador de Bake off, el ex jugador de fútbol Aldo Osorio, los periodista Daniel Gomez Rinaldi, Damian Rojo, Walter Leiva, y Gustavo Méndez entre otros.  
Para esta temporada de invierno el Circo Rodas llega con una propuesta renovada, sorprendente y sumamente emocionante, en la que la innovación será parte del nuevo diseño de espectáculo, una técnica de primer nivel, con la incorporación de una plataforma de iluminación importada desde los Estados Unidos que facilitará que cada movimiento sobre el escenario o en el aire podrá ser apreciado de una manera única, en un ambiente mágico y espectacular.
Esta temporada el Circo Rodas desafía al público llevándolo al éxtasis mismo, con números acrobáticos de alto impacto sumados al talento de la actriz y comediante Gladys Florimonte, que por su comicidad indiscutible, y la calidad internacional del grupo malanvero Malevo, reconocido a nivel internacional por su destreza y la capacidad de hacer vibrar a los espectadores en cada participación.
Además, “Cachipuchi” es sinónimo de diversión y para esta temporada de invierno se viene con un repertorio nuevo y sensacional, las motos voladoras son garantía de adrenalina pura en el cierre y el gran show de coreografías del excelente cuerpo de bailarines y acróbatas, dando un despliegue y cubriendo el escenario más grande que tenga cualquier espectáculo de nuestro país, garantiza un espectáculo diferente y único que marcarán un antes y un después en la consideración del público.
Y como siempre, un increíble show de magia con el mago más joven de la Argentina, con una puesta en escena con tecnología de última generación traída de Las Vegas, más números de acrobacia capilar, telas dobles en adagio, contorsionismo y destreza en cama elástica.
El Circo Rodas está ubicado en el predio de Crovara y General Paz, y las funciones son de lunes a jueves a las 20.30 horas, los viernes con doble función a las 18.00 y 20.30 y sábados, domingos y feriados con triple función a las 15.30, 18.00 y 20.30 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de www.circorodas.com.ar

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario