Ahora
Loading...

El día de "terror y furia" de Thiago exparticipante de Gran Hermano.

Este viernes por la tarde, Thiago Medina, participante del último Gran Hermano vivió junto a dos amigos una experiencia escalofriante y pasó una hora de tremendo susto en Terror Aventura Evolución que se encuentra ubicado en Crovara y avenida General Paz. 
Convocado por los organizadores, el ex integrante de GH ingresó por los pasillos de la gran carpa oscura y tenebrosa, donde se animó a recorrer cada uno de los espacios que el show propone. Corrió, jugó y se dejó atraer de una experiencia que por primera vez llega a Buenos Aires.
En medio de la oscuridad, Thiago aseguró que este tipo de experiencia le dan “miedo”, y que el evento le parecía “muy atractivo”, en el circuito atraído por el show de Merlina, la muñeca maldita, y los más de 20 personas que a lo largo del trayecto van creando situaciones que rozan lo verídico.
Cabe mencionar que Terror Aventura Evolución es uno de los eventos de terror más escalofriantes, un espectáculo que hace 13 años triunfa en Sudamérica y que ya recorrió toda la Argentina. Desde el 6 de julio está en Super Domo de la Ciudad a partir de las 15 horas y hasta las 22 con atracciones espeluznantes y juegos terroríficos: espacio Merlina, Stranger Things y Vecna, Walking Dead, El conjuro, el cementerio sin salida, el museo del terror, kermesse del horror y muchas experiencias más que te pondrán la piel de gallina.
Una cosa es verlos en las películas y otra muy distinta es atravesar la pantalla y entrar de lleno en esos inimaginables mundos de miedo y terror. Si nos asustan en el cine, en las series y hasta en los videojuegos, imaginen cuán terrorífico puede sentirse el cruzarse de frente a estos personajes que más de una vez nos han sacado el sueño y nos han llevado a tener las peores pesadillas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario