Ahora
Loading...

¿Quién es el imitador de Cacho Castaña que llegó a la final en “BIENVENIDOS A BORDO”? #Quintino

El programa del trece que conduce Laurita Fernández presentó al participante “Quintino” Etchevest, el mejor imitador de Cacho Castaña, quien se atrevió a cantar en vivo con una excelente actuación que lo hizo llegar a la final.
En una carrera que comenzó hace muchos años en la ciudad de San Miguel del Monte, el talentoso Quintino Etchevest, también conocido como “Quintino”, se ha destacado por su dedicación y pasión por el mundo del espectáculo. Con el paso del tiempo, su trayectoria ha ido creciendo de manera constante y hoy es una de las figuras reconocidas del medio.
Una de sus primeras apariciones públicas fue en el programa de televisión "Animales Sueltos", donde acompañó a su amiga, la famosa modelo, actriz y conductora Valeria Degenaro. Desde entonces, su carrera fue tomando forma y se ha basado en el legado de los artistas populares de la Argentina, como Cacho Castaña y Sandro, entre otros.
En los últimos tiempos, Quintino ha seguido demostrando su talento en distintos escenarios. Uno de los espectáculos más destacados que ha realizado fue en la ciudad de Monte, donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con los músicos de Cacho Castaña en un hermoso homenaje. 
Con funciones a sala llena, Quintino se destacó por su calidad interpretativa y su gran carisma en el escenario, convirtiendo cada presentación en una experiencia única e inolvidable para todos los presentes.
En el último año, Quintino ha seguido destacándose en el mundo del espectáculo y ha sido reconocido por su talento en diferentes eventos importantes. Uno de ellos fue su participación en el ciclo conocido como "Talentos Federales", organizado por el productor Guillermo Marín. 
Quintino tuvo el honor de ser invitado para realizar el cierre de este prestigioso ciclo, que se llevó a cabo en el Teatro Broadway en la calle Corrientes.
Su última aparición en televisión, Quintino participó en el reconocido ciclo conducido por Laurita Fernández llamado "Bienvenidos a Bordo" emitido por Canal 13. En dicho programa, Quintino se consagró como ganador del certamen de imitaciones interpretando a Cacho Castaña, la trayectoria de Quintino es una muestra clara de su talento y dedicación por el mundo del espectáculo, dejando en claro que su nombre seguirá siendo sinónimo de calidad y pasión por mucho tiempo más.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario