Ahora
Loading...

“PLACERES” de Landa Freak, nuevo sencillo junto al gran productor SOG.

¡Nuevas noticias sobre el lanzamiento de "Placeres" de Landa Freak y SOG! Además del lanzamiento de la canción, se puede ver el video musical en YouTube. El video fue filmado en la ciudad de Medellín en las instalaciones de Kapital Music y fue producido por Kapital Films. Este video promete ser una producción emocionante y vibrante, que complementará la canción y llevará la experiencia de "Placeres" a otro nivel.
El hecho de que el video musical se haya filmado en las instalaciones de Kapital Music añade un toque especial a la producción. Kapital Music es conocido por ser un sello discográfico líder en el mundo de la música latina y ha sido responsable de algunos de los mayores éxitos de la música urbana en Colombia y en todo el mundo.
“SOG” es conocido por su experiencia en la producción de música, habiendo trabajado con artistas de talla mundial como Ryan Castro y Blessed, y ha logrado crear coros pegajosos y fáciles de recordar en todas sus producciones. En conjunto con “Landa Freak”, esperamos que "Placeres" sea un éxito en el mundo de la música latina.
La canción habla de los placeres de la vida, incluyendo el dinero, las mujeres y los amigos, y en la que el artista hace referencia a una famosa frase del Gran Combo de Puerto Rico "Y no hago más na..." que se refiere a que esos placeres son lo único que le gusta hacer.
El sencillo ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube de Kapital Music.
Con esta evolución en su proyecto musical, Landa Freak y SOG buscan dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.
Quédate con Landa Freak y SOG en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.
Sigue a Landa Freak
Instagram | Facebook | YouTube| Spotify| TikTok.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario