Ahora
Loading...

Dorys del Valle, Darío Lopilato, Mónica Farro, Telpuk, María Eugenia Ritó, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando juntos en un evento.

Muchos famosos fueron los que se acercaron hasta Distrito Barracas en el barrio de Barracas para saludar al RRPP Fernando Maldonado quien celebró su cumpleaños y donde se pudo ver a Mónica Farro y su esposo; Darío Lopilato con el productor teatral Aldo Funes; la actriz Dorys del Valle; a María Luján Telpuk la conocida policia que se hizo conocida por el caso de las valijas de Antonini y tambien se pudo ver a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando junto a su pareja Mario Baudry. Pasada la medianoche las miradas se detuvieron cuando ingresó Maria Eugenia Rito con un vestido muy corto que despertó suspiros y aplausos de los presentes.
Vero Ojeda comenzoó su cumpleaños en el escenario junto a Daniel Cardozo y su banda que le cantaron el feliz cumple.
Los invitados llegaron pasadas las 21 horas y algunos se retiraron cerca de las 4 de la mañana. La ambientacion del lugar estubo a cargo de Sandro Ambientaciones y quienes se acercaron al saloón encontraron bailarines con performanece una cabina de fotos, que dejaba fotografiarse con Minnie y Mickey; además de bailar con Daniela La Cantante y con Owin el rey del perreo.
La consigna decía "Celebrar la Vida" y asi sucedió porque cada uno de los presentes la sintió como propia.
La música hizo delirar y bailar a los presentes que con el cierre de Walter Encina y su banda en vivo hicieron delirar a los periodistas, empresarios, políticos y referentes del espectáculo.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario