Ahora
Loading...

Rusherking se sumó a la lista de artistas que estarán este verano en Mar del Plata.

Rusherking es otro de los artistas que se sumó a la pretemporada de verano en Mar del Plata, anticipando lo que será una temporada prometedora en lo que respecta a programación artística masiva y gratuita. Ya estuvieron Nicki Nicole y FMK, Ángela Torres y Fer Palacios en el imponente Paseo Hermitage, anfiteatro natural con vista al mar, que supo congregar artistas como Ricky Martin, Rodrigo, y Juan Alberto Mateyko.
“Me pone muy contento estar nuevamente en Mar del Plata. El año pasado también estuvimos para esta fecha y siempre que venimos esta gente nos recibe muy bien”, lanzó, sin anillo en el dedo y lejos de las especulaciones de compromiso con la actriz, aunque reconoció: “Seguimos muy bien (con la China). Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos así que todo muy bien”.
Este verano se espera que el sector vuelva a brillar de la mano de una amplia y variada programación artística de acceso gratuito, para turistas y marplatenses de la mano de la iniciativa del empresario Cristian Pugliese, quién forma parte de la organización de estos recitales masivos y quien se comprometió a lograr que el escenario del Paseo Hermitage se convierta este verano en el lugar de moda para la Argentina.
Para noviembre, se espera que el empresario haga en el escenario Hermitage el FIFA Fan Fest, donde se podrán ver todos los partidos del campeonato mundial de fútbol, inaugurándose con la transmisión de la Fiesta de Apertura del Mundial, como introducción de una serie de eventos que incluirán alrededor de 5 recitales gratuitos de primeras figuras nacionales y una internacional entre enero y febrero 2023.
“Me encantaría que estén María Becerra y Lali Espósito, así que estamos preparando todo. Hoy estuvo Rusherking y fue espectacular. Creo firmemente que Mar del Plata es el lugar turístico más importante que tiene la Argentina y merece este tipo de espectáculos”, señaló.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario