Ahora
Loading...

Ana, Cali y Kitty Maradona visitaron por primera vez el bar “Lo del Diego”.

Ana, Cali y Kitty Maradona visitaron por primera vez el bar “Lo del Diego”. Hubo emoción, llantos, recuerdos de la familia y una certeza: “Acá Diego vivirá eternamente”, dijeron. Kitty Maradona, además, fue como la flamante presidenta de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de la marca de Maradona, Luego de la renuncia de Matias Morla, quién ahora actúa como abogado de la empresa.
En el mes de un nuevo cumpleaños de Diego Maradona, el primer y único bar temático que homenajea al Diez, invitó a las hermanas del astro. Kitty, Ana y Cali Maradona estuvieron en “Lo del Diego”, en pleno corazón de la Boca, recorriendo cada rincón de un lugar donde se respira y se siente la esencia de lo que fue Diego Armando Maradona.
El momento más emotivo de la recorrida fue cuando se asomaron al balcón del bar que da al Riachuelo. En el lugar hay una estatua de Diego, tamaño natural, con aquella imagen icónica del Diez fumando su habano en el palco de la Bombonera. Ana pidió quedarse a solas con el recuerdo y el llanto no lo pudo contener. “Es él, lo toqué porque siento que es Diego. Es igual, tiene todos los detalles de lo que era mi hermano. Es una manera de sentirlo cerca”, dijo Ana entre lágrimas.
En el interior del bar hay otra estatua en la que Diego tiene en su mano la Copa del Mundo. Ahí fue Kitty quien rompió en llanto recordando el momento más alegre de su vida. “Diego soñó toda la vida con esa Copa y hoy verlo representado acá lo hace inmortal”, dijo la hermana del Diez. Kitty fue además en representación de Sattvica, la firma que tiene los derechos de marca e imagen de Diego, y de la cual desde hace una semana es su presidenta. Sattvica hoy es controlada directamente por las hermanas de Diego y Rita Mabel Maradona es quien asumió como presidenta después de la renuncia de Matías Morla. “Es lo que Diego siempre quiso”, aseguró.
A la hora de la comida la sorpresa llegó con los platos. La pizza decorada con la firma de Diego, el café con su rostro dibujado en la crema y los vasos con el nombre de Maradona. “No podrían haberle hecho un homenaje mejor. El estaría orgulloso de este lugar, a pocas cuadras de su amada Bombonera”, aseguró Kitty. A la hora del repaso de las imágenes ellas se quedaron en las familiares. “Hay fotos de mi abuela, la abuela de Diego, me emocionó verlas porque hace muchos años no las veía. Pero la que más me conmovió es una que sacamos en Fiorito, donde está toda la familia. Eso era Diego, siempre con su familia”, dijo emocionada Ana.
El bar prepara los festejos de este mes de octubre que culminarán el 30 con un nuevo aniversario del nacimiento de Maradona. Las hermanas pisaron por primera vez lo que ellas mismas bautizaron como “el lugar donde vivirá eternamente Diego”.







Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario