Ahora
Loading...

Nuevo emprendiendo de Celeste Muriega y Christian Sancho, los elegidos de Damián Potenza.

Hace años se ha convertido en el mueblero de los famosos, amigo de celebrities del espectáculo, la política y el deporte.
Ex futbolista, un empresario sencillo y amiguero, así lo definen sus más allegados. Dentro de la numerosa clientela de famosos pueden mencionarse Zulemita Menen y su padre de quien recuerda las charlas más extensas y los consejos más memorables del ex presidente, Nicole Neumann, Chato Prada y Charlotte Caniggia entre otros.
Además de crear, pensar y desarrollar muebles para las casas de estos referentes y otros, Damián siempre piensa en el desarrollo a partir de cada persona. Es considerado “El mueblero de los famosos” y él dice “Gracias a la confianza que fui ganando con los celebrities pude ingresar a sus casas, aconsejarlos y hasta diseñarle sus propios muebles. “Yo llego, tomo medidas, diseño cada mueble pero primero me detengo a pensar en cada cliente”.
Cuando volvió a Argentina en el 2008 creó Buenos Aires Wood y desde ahí comenzó a relacionarse con los famosos y desde el primer encuentro recibió buen reconocimiento de su trabajo “para mí los conocidos y famosos han sido desde siempre una carta de recomendación, ellos piden, y exigen, yo pienso y juntos creamos un espacio bello y agradable para cada hogar”.
Hace pocos meses Damián creó la cápsula de tocadores de Make Up que tiene como cara visible a Charlotte Caniggia. Ahora los protagonistas de la nueva Cápsula son Christian Sancho y su novia Celeste Muriega. En las últimas horas Potenza confirmó la creación de la nueva cápsula de escritorios exclusivos y señaló que la presentación se realizará el 25 de octubre donde los novios aprovecharan para mostrar los exclusivos diseños que serán otra creación del mueblero de los famosos.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario