Ahora
Loading...

Esteban Loaiza, la estrella del Beisbol que encontró el amor en una argentina.

Esteban Loaiza es natural de Tijuana, Baja California y nació el 31 de diciembre de 1971. Desarrolló su carrera como beisbolista en los Yankees de Nueva York, uno de los clubes más famosos de los Estados Unidos, llegando a jugar 14 temporadas en Grandes Ligas desde 1995 hasta el 2008.
Durante los años que estuvo en el béisbol, Loaiza logró acumular una fortuna de 43 millones de dólares, la misma que fue derrochada y mal administrada por sus malos actos. Una investigación de Bleacher Report informó que Esteban gastaba su dinero en casas y autos de lujos para sus padres, hermanos y gente que no era su familia, quienes se acercaban a la figura por los bienes que poseía.
Pero también es conocido por sus parejas y asuntos que resolver en la justicia. En algunos casos señalan de manera injusta. Pero ahora es noticia por su relación con la vedette cordobesa Verónica Vaira. 
Verónica dio una entrevista al programa Chisme No Like y aclaró que esta junto con el beisbolista porque están realizando proyectos en Tijuana y Argentina. En esa entrevista le preguntaron si había agarrado el bate del deportista y ella solo contesto riéndose de la situación y dejando en claro la buena onda que tienen entre ellos.
¨Con Esteban nos conocemos desde hace mucho pero no físicamente. Tenia que pasar por Tijuana y le dije de juntarnos, cosa que hicimos para adelantar con nuestros proyectos en común¨ - le contó al medio y dejando en claro que se quieren mucho.
Verónica quiere poner una escuela de beisbol en Argentina y profundizar sus proyectos con las peleas MLB.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario