Ahora
Loading...

Rodrigo Vagoneta en el Cirque XXI: 360 durante las vacaciones de invierno.

El humorista, Rodrigo Vagoneta, estará como invitado de la compañía y será parte del espectáculo circense. Vagoneta es uno de los actores y humoristas  más querido por el público y se prepara para debutar estas vacaciones de invierno en el Circo que estará en Lomas de Zamora.
Cirque XXI: 360 es el único espectáculo de Argentina que se puede ver desde cualquier parte por el formato de la carpa, inspirado en el Cirque Du Soleil. Desde hace más de 20 años esta familia circense habita distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país, con un reconocimiento a nivel internacional y un crecimiento sostenido en el tiempo que los lleva a la formación de grandes artistas.
No solamente son reconocidos por el show circense más prestigioso y original del país, sino también la infraestructura moderna que consta de una carpa tensada externamente, lo que evita la colocación de cualquier tipo de obstáculo dentro de la carpa.
Sin ir más lejos, la familia López ha sido desde sus inicios especialista en la construcción de Carpas Circense, fueron los primeros de la industria Argentina. Hoy Cirque XXI: 360 sigue creciendo con expectativas para brindar un show original, vanguardista y sin precedentes.
Sebastián López señaló “Tener a Rodrigo en nuestro circo es un orgullo ya que es uno de los personajes televisivos más querido por todos, además de ser un ser que ama nuestro arte. Durante las vacaciones de invierno tendremos funciones todos los días 16 y 19hs en Portal Lomas,  Antártida Argentina y Gral Frías, y estaremos desde este 1 el julio”.


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario