Ahora
Loading...

Las hermanas de Diego Maradona estuvieron en la finalísima Argentina - Italia.

Kitty, Ana, Lili y Cali, cuatro de las hermanas de Diego, viajaron a Londres y estarán en Wembley en el partido de Argentina e Italia. 
Esta tarde en el estadio de Wembley la Argentina estará jugando la finalísima ante Italia y en uno de los palcos ya están reservado los lugares para las cuatro hermanas de Diego Maradona. Kitty, Ana, Lili y Cali viajaron el sábado en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen de Diego, y no solo estarán en el partido sino que se quedarán unos días para cerrar contratos de cara al Mundial de Qatar y donde estará presente la figura de su hermano. Las hermanas de Diego están hospedadas en el hotel The Tree House Langham y en la previa del partido se encontraron con varios hinchas argentinos que las reconocieron y hasta se sacaron fotos con ellas. 
La marca e imagen de Maradona fue cedida por el propio Diego a sus hermanas y después de un tiempo de cultivar el perfil bajo de a poco comienzan ellas a tomar el control de las decisiones, acompañadas por Matías Morla, presidente de Sattvica, y ex apoderado del Diez. Este es el primer viaje “oficial” de las hermanas del Diez quienes a las 15 horas de Londres (19 de Argentina) partirán desde el lujoso hotel, ubicado en el elegante barrio de Marylebone, a 4 minutos a pie de la estación de metro Oxford Circus, rumbo al estadio. 
En la previa del encuentro las hermanas también mantuvieron encuentros con empresarios y con dirigentes de FIFA todo pensando en el Mundial que comenzará el 21 de noviembre. Las hermanas de Diego hoy son quienes llevarán la bandera del mejor jugador del Mundo y como ellas misma lo dicen irán con el objetivo “de cumplir con la voluntad” de su hermano. Si bien no trascendieron los acuerdos y negocios que se estarán cerrando, la idea de ellas es que la imagen del Diez esté presente en el primer Mundial después de su desaparición física.





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario