Ahora
Loading...

Avanza la causa que Matías Morla, junto a su letrado Marcelo Rocchetti, le iniciaron a los abogados de Dalma y Gianinna Maradona.

Matías Morla, junto a su abogado Marcelo Rocchetti, denunciaron a Federico Guntín y Darío Sverdlik Warschavsky por “estafa procesal” y ahora el Fiscal notificó a los letrados de la formación de la causa por el delito de haber adulterado pruebas contra el exabogado del Diez. 
En diciembre del año pasado Matías Morla, con el patrocinio de su abogado Marcelo Rocchetti, presentaron una denuncia en la Justicia de La Plata, por “estafa procesal”, en la que alegó que tanto Guntín como Sverdlik “mentían descaradamente” ya que habían “adulteraron” conversaciones de WhatsApp con el único propósito de perjudicarlo. El hecho se dio en un escrito que presentaron los abogados de la hija del Diez denunciando a Morla y en el que lo acusaban de que había hecho firmar un escrito a Maradona a pesar de tener un mensaje de Leopoldo Luque, médico personal de Diego, en el que le avisaba a Morla que Maradona estaba “roto” y que ni podía prender un habano. “Adulteraron dolosamente el contenido de mensajes de distintas fechas, acomodándolos de manera tal que quede en evidencia que antes de firmar el documento del 17 de agosto Diego Armando Maradona no estaba en sus cabales, y de ese modo, tratar de lograr su anulación”, argumentó en su momento Marcelo Rocchetti, quien además agregó: “Lo que pretenden es confundir al juez Raele plasmando en su escrito como cierta una mentira”. Si bien la conducta delictiva de falsificar los chats la realizaron los abogados junto a la Fiscal Cecilia Corfield, por el momento Morla solo apuntó contra los abogados de Dalma y Gianinna. 
Ahora es el Fiscal Juan Ignacio Mennucci, a cargo de la Fiscalía N 5 de La Plata, quien notificó a Guntín y Sverdlik del inicio de la causa en la que Morla pidió la “citación a indagatoria” de ambos abogados en un delito que tiene una pena de dos años de prisión. Esta misma denuncia ya fue presentada en el Colegio de Abogados.



El doctor Luque:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario