Ahora
Loading...

DAVID DAZA el exitoso abogado, productor y consultor de importantes artistas. @daviddazar

Es CEO de Grupo Deer donde lidera y produce el proyecto "Deer Models", socio de Art Legal Managers, jefe de Asuntos Jurídicos de entretenimiento De la Industria Inc & Nicky Jam, productor ejecutivo de todos los artistas de la compañía, de Music Dreams Records & Silvestre Dangond, y socio-fundador de la firma de abogados Rock Entertainment Lawyers.
David Daza de 38 años, es abogado egresado de la Universidad Gran Colombia de Armenia, y cuenta con más de 14 años de experiencia de consultoría jurídica en el área del entretenimiento, empezó en el año 2008 en “JDV Music” asesorando de manera legal en el tema de inversiones y desarrollo con el dúo “Dragón y Caballero”, también ha trabajado con artistas como, Ñejo & Dálmata, Lil Silvio & El Vega, Alkilados, Manuel Turizo, Magnate & Valentino, Chocquibtown entre muchos otros. 
Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento legal de artistas y creadores de contenido, así como en otras áreas del entretenimiento como el deporte, la producción musical y ejecutiva, la composición, el cine y el modelaje. Así mismo, en el marco de los labores como CEO de Grupo Deer, ha adquirido experiencia en otras áreas asociadas al entretenimiento como el marketing digital y la administración, lo que le permite prestar una asesoría integral. 
Toda esta experiencia lo llevó a liderar la firma del contrato entre Sony y Nicky Jam que revolucionó el negocio discográfico latino, hacer realidad la producción de este artista en Netflix, su debut en Hollywood y la participación en la canción oficial del mundial de la FIFA Rusia 2018 junto a Will Smith, y participar como productor ejecutivo de sus álbumes Fénix, Intimo e Infinity los cuales cuentas con múltiples nominaciones y reconocimientos por millonarias ventas.
Dentro de su labor como productor ejecutivo ha podido participar y dirigir el lanzamiento de más de 100 canciones de los diferentes artistas con los que he trabajado.
Para David todo es entretenimiento, porque “Todos hacemos parte del Show”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario