Ahora
Loading...

Isabella Jones: de vedette a ser la primera pastora trans.

“Este es un desafío que une mi creencia con mi vida personal y estoy feliz sabiendo que muchas personas encontrarán un espacio para creer; crecer y desarrollarse interiormente". Uruguaya de nacimiento, argentina por adopción, Isabella Jones saltó a la fama como vedette y bailarina en los escenarios nacionales a través del teatro de Revista pero hoy, su vida da un vuelco de la mano de la espiritualidad y lo que siente como una misión: la prédica de la palabra de Dios. 
Admiradora de las grandes estrellas del espectáculo, desde siempre ha sido defensora de los derechos por la identidad trans, lo que la ha llevado muy lejos convirtiéndose en una persona querida y respetada. Pero su presente actual es distinto: Isabella y su esposo Mathius lideran la  Iglesia Inclusiva "Dios para todos", un espacio que tiene como principal objetivo organizar reuniones con el fin de acercar a Dios a aquel que más lo necesita. 
Así es que el próximo 10 de abril a las 18 horas, con entrada libre y gratuita en el Tearo Empire (H.Yrigoyen 1934- Congreso), se realizará la primera Reunión Inclusiva del año, convirtiéndose en la 1er. Mujer Trans al frente de un movimiento religioso, “donde lo principal es creer y aceptar que el amor de Jesús es para todos, sin importar el género u orientación sexual que se tenga”.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario