Ahora
Loading...

Thelma Fardin: “Hoy un Tribunal Superior de Brasil decidió volver a cero el juicio".

En las últimas horas se conoció la resolución de la Cámara del Tribunal Superior de Brasil que dispone hacer lugar al planteo de incompetencia realizado por los abogados del actor Juan Darthés.
Esta resolución dictada, de quedar firme, podría derivar en la nulidad de todo lo actuado hasta el momento por el tribunal federal.
El fallo dispone que quien debe intervenir en la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin es la justicia estadual de Río de Janeiro.
Por dos votos contra uno, la cámara del tribunal federal de la justicia en el país vecino, emitió una resolución que podría dejar nulas las actuaciones realizadas en ese fuero.
Si bien el tribunal no analizó la cuestión de fondo en la denuncia contra del actor Juan Darthés, se expidió sobre la defensa planteada por el estudio del Dr. Burlando que interpuso la incompetencia de ese tribunal. 
De quedar firme esta primera resolución, implicaría un duro golpe a la defensa de Thelma Fardin.
Por Gustavo Descalzi.
“Hoy un Tribunal Superior de Brasil decidió volver a cero el juicio que ya estaba prácticamente sobre el final contra Juan Darthés. Un juicio que costó muchísimo llevar adelante y que se suspende no por irregularidades, sino porque ahora un Tribunal dice que no hay jurisdicción”, comunicó la actriz mediante un video en su cuenta de Instagram.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario