Ahora
Loading...

Nazarena Vélez, Caamaño y Cupitó celebraron su éxito con el intendente de Las Grutas.

Tras un enero de gran éxito y vislumbrando la temporada 2022/23, Naza Vélez y Santi Caamaño junto a su productor Alejandro Cupitó, celebraron el teatro y la buena temporada en compañía del Intendente de Las Grutas Adrián Casadei y su esposa Marcela Rossio. 
En una cena amena, los actores y el funcionario dialogaron acerca de la importancia de propiciar opciones artísticas en una plaza turística de relevancia en la costa Patagónica como es ésta y la posibilidad de volver en 2023 con una nueva propuesta para divertir al público local y visitantes. 
De la mano de Diego Pérez como director Vélez y Caamaño se encuentran presentando “Fiesta en las grutas”, una comedia que hizo descollar de risa al público en lo que va de la temporada.
Una de las parejas de actores más querida del ambiente, decidió apostar a la provincia de Río Negro, a su playa más popular, junto a los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, diariamente a las 22:30 horas en la Casa de la Cultura de Las Grutas. 
Cuentan la historia de una pareja conformada por “Mingo y Jazmín, quienes se conocen en extrañas condiciones porque él está casado y va a tener un hijo. Y les suceden cosas muy divertidas a las cuales inclusive invitamos al público a participar”* contó Nazarena y recordó: “Somos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con “el Bocha” (Santiago), con algo que es nuestro. Es super interesante”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario