Ahora
Loading...

Novedades en la causa Mavys Álvarez. Omar Suárez: "Fuera del caso Mavys. A los medios ojalá me den el mismo tiempo para limpiar mi nombre". #Maradona

En el día de hoy hubo novedades en la causa Mavys Álvarez.
Omar Suárez, que se encuentra en plena temporada teatral en Carlos Paz, publicó en su cuenta de Twitter: "Fuera del caso #Mavys, agradezco a mi abogado el Dr. 
@IgnacioTrimarco a #DiegoSuarezMassea por la confianza y a los medios ojalá me den el mismo tiempo para limpiar mi nombre !!! Gracias".
¿Qué dijo la justicia? Más allá del reproche moral que pudiera corresponder -ajeno al marco de estos actuados-, del análisis armónico del testimonio de la víctima como de la prueba portada -y a aportarse, en poder de la querella-, no surge que pueda sostenerse efectivamente un reproche penal contra Guillermo Cóppola, Mariano Israelit u Omar Suáres, en tanto no ha aparecido una vinculación clara respecto a las específicas maniobras delictivas que recaen sobre la jurisdicción de V.S. Ante ello, y más allá del curso que la investigación pudiera tomar, no inistirá la querella con la imputación de los nombrados, ante el presente estado de cosas.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario