Ahora
Loading...

A quince años del Gran Hermano, Nadia Epstein vuelve a ingresar a otro Reality.

“Mansión de Enredadas - Podés ser vos” es el nombre el reality show con transmisión por streaming que llevará adelante la agrupación en su primer formato nacional de este tipo, para toda la comunidad LGBTQI. “Esta propuesta me llego y la verdad quise sumarme. Si bien es una apuesta diferente voy a participar del Reality de Enredadas”, anunció la ex Gran Hermano.
Del viernes 4 al domingo 6 de marzo, por tres noches en Espacio Los Cardales (@espacioloscardales) de Tortuguitas, les 20 elegides tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia única, que incluirá un premio de 20 mil pesos en efectivo y muchas actividades, como un taller de coaching ontológico, boxeo, autoconocimiento, etc. 
“Es una hermosa idea que estamos desarrollando a pulmón. Habrá un casting previo para quienes quieran participar y también todos aquellos que quieran apoyar y sponsorear este desafío, son bienvenidos”, cuenta Gabu Enredadas, quien será una de las jurados del reality junto a Mariana A y la ex Gran Hermano Nadia Epstein, quienes participarán inclusive de la gran fiesta que se dará en la casa elegida para el show, el sábado 5 de marzo en la que todo está permitido siempre que cada une sea quién quiere ser.  
Para ganar, no sólo deberán recibir los votos del jurado sino también entre compañeres de este desafío de tres noches que se transmitirá en vivo por el canal de youtube Gabu Enredadas y facebook Fiestaenredadas, Instagram: @fiestaenredadaslgbtqi y el público dará su elección por whatsapp.
“Les 20 elegides para participar convivirán también con dos integrantes del staff de Enredadas, con Karina Cappella (Dir. Técnica de la Federación Argentina de Box y reconocida por su labor social por parte de la Cámara de Diputados de la Nación) que será la encargada de recreación deportiva. Todos entraremos sin celular, habrá momentos específicos donde se podrá  llamar a los familiares de ser necesario”.
Con muchas ganas se toma este desafío Nadia que dijo: “Nunca dude cuando me llamaron, estoy contenta  y me voy a preparar para asumir como jurado y acompañar a los participantes de este reality”.
Les interesades tendrán que tener más de 18 años y sin tope de edad, ser del colectivo LGBTQI y mandar un video contando quiénes y por qué quieren participar al 1127282892 (Fernanda Cosentino).

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario