Ahora
Loading...

Mati Gómez presenta: "Tu debilidad" junto a Emilia Mernes.

Desde Chile y pisando fuerte viene el joven cantante Mati Gómez quien acaba de lanzar Tu debilidad, en el que se unió a la argentina Emilia Mernes tanto en la canción como en el videoclip.
"Me identifiqué automáticamente con la canción porque habla de que todos podemos solucionar los problemas", afirma el joven de 23 años que no para de crecer desde el 2019,  específicamente en el género urbano y de la mano de La Industria Inc. con quienes lanzó sencillos como Verte, que tiene 452 mil visitas en YouTube, Mi Viejo (522 mil visitas en Youtube), Hola Má y Como Nunca, además de colaboraciones con MYA para la canción y video de Vuelta al mundo e hizo el remix de la canción Yo no sé junto a Nicky Jam y Reik. 
Sin embargo, su camino por aquellos años no estaba vinculado con los sonidos sino con el deporte: "Estaba estudiando Educación Física pero un día acompañé a mi hermana Nicole, a un asado con unos productores que la iban a tomar a ella como cantante. Me puse a cantar y días después me llamaron para hablarme del manager de Nicky Jam y Manuel Turizo e instarme a sacar mi pasaporte para irme en pocos días a Miami a firmar contrato con Juan Diego", recordó. 
El fana de los argentinos Duki, Paulo Londra  y Trueno, dueño de una "carrera inesperada" como la define, cuenta ya más de un millón y medio de reproducciones en youtube en el video de "Tu debilidad" y espera pronto venir a Argentina: "No conozco y tengo muchas ganas de viajar con mi música. Colaboré con los chicos de MYA en el tema Vuelta al mundo y fue genial".

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario