Ahora
Loading...

Este fin de semana se realizará el Carnaval Medieval 2022. @mardelplata

Organizado por la agrupación Dragones Atlánticos el multitudinario evento de combate medieval y arquería se desarrollará en el Woodland Camp Mar del Plata. Habrá combates medievales reales, bandas musicales, mercado artesanal, feria medieval, patio de comidas y juegos para grandes y chicos.
Durante la mañana de este martes en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) tuvo lugar la presentación oficial del Carnaval Medieval 2022, que se desarrollará el domingo 27 y el lunes 28 de febrero de 12:00 a 19:00 horas en el Woodland Camp de nuestra ciudad. La entrada será un bono contribución con el objetivo de colaborar para que cuatro luchadores marplatenses puedan viajar al Mundial "Battle of the Nations" a disputarse en Rumania.
Este singular evento se enmarcará en la temática medieval y contará con demostraciones deportivas de actividades con raíces medievales como combates y arquería, las cuales consisten en peleas cuerpo a cuerpo con espadas sin filo y armaduras medievales auténticas.
En ese contexto, habrá atracciones para todas las edades como bandas musicales relacionadas a la temática, actividades recreativas para grandes y chicos, mercado artesanal, concurso de disfraces, cerveza artesanal, patio de comidas, sorteos y muchas otras sorpresas.
Encabezaron la presentación y conferencia de prensa parte de los miembros de la organización del evento pertenecientes a Dragones Atlánticos: Sofía Giampietro; Germán Bracciale y Marcos Castaño. Además, participaron del anuncio distintos integrantes con trajes de combate medieval y se exhibieron armaduras, cascos, armas y escudos típicos.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario