Ahora
Loading...

Inauguración del Fendi Château Punta del Este. @MaldonadoUY @LuisLacallePou @Antia_Enrique

Enrique Antía encabezó inauguración de obras de Fendi Chateau junto al Presidente Lacalle y destacó la inversión como generador de trabajo
El jefe comunal dijo que para Maldonado es muy importante un proyecto de esas características, del que recordó, fue muy discutido, hoy se transforme en realidad.
Son miles de puestos de trabajo y futuro para el departamento, agregó, señalando que se trata de una inversión de calidad que será referente para la región.
En ese sentido indicó que es una señal de progreso para Maldonado.
Recordó que apostaron a ella cuando se la presentaron en el papel.
Enrique Antía afirmó que hubo parte del Frente Amplio que cuestionó la obra, no así el sector del entonces diputado Dario Pérez, con quién había acordado que los proyectos que eran importantes para Maldonado, porque significarían oportunidades de trabajo o mejoras en la calidad de vida, serían acompañados.
En ese sentido el jefe comunal agradeció el apoyo de Cabildo, en ese momento, porque decenas de jóvenes trabajarán y habrá aportes de recursos por más de 30 años, señalando que serán volcados a Políticas Sociales, lo que se traduce en mirar más alto y no moverse en base a políticas sectoriales.
Antía recordó que 2021 termina con 470 mil metros cuadrados aprobados en la construcción, unos 10 millones de dólares de inversiones privada solo este año, lo que sumado a lo aprobado desde 2017, eleva el monto a cinco mil millones de dólares y cientos de puestos de trabajo.
En tanto que el director del proyecto Guillermo Coldesina, aseguró que se trata de un emprendimiento increíble, al que definió como el mejor de Sudamérica.
Sostuvo que la inversión de las dos torres implicaron una inversión de 150 millones de dólares y unas 500 personas trabajando.
Quedan dos torres más para realizar y habrá más mano de obra.
Son 150 unidades y las torres tienen 27 Pisos.
A la inauguración asistió el presidente Luis Lacalle, Ministros de Estado y autoridades locales.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario