Ahora
Loading...

Elz el real lanza el video oficial del sencillo “Subi de nivel” junto a Ñengo Flow.

Luego de haber lanzado dos sencillos este año, Elz sorprende a sus fanáticos y nos trae el vídeo oficial de “Subi de Nivel” junto a Ñengo Flow.
El video fue grabado en 2020 y lanzado en noviembre de este año.
Lo bueno se hizo esperar, y los fanáticos no tardaron en expresarse en las redes sociales, felices de esta pieza musical cuente con su video oficial.
El videoclip del tema fue filmado en la ciudad de Miami y estuvo a cargo del director Marlon Santini y editado por Jack9.
El vídeo ya se encuentra disponible en el canal oficial de Elz en YouTube.
El Real, como se le conoce en el género, tuvo dos lanzamientos este año.
El primero fue “Me Supere” junto a Ñejo, el cual supero las 1.5 millones de reproducciones en YouTube, y el segundo sencillo fue con Ceky Viciny titulado “Dame Mi Banda”.
Elz comenzará con la promoción del video junto a Ñengo durante este mes, pero ya tiene preparado otro éxito para deleitar a sus fanáticos. Una canción producida por el reconocido productor Maffio, la cual se estrenará muy pronto.
Mientras que, en su agenda de shows, tiene una cita este próximo 19 de diciembre en la ciudad de Cali, Colombia. Y próximamente anunciará más shows en sus redes sociales.
Acerca de Elz El Real:
Luis Custodio, conocido públicamente como “Elz El Real” es un artista y compositor de música urbana. Sus letras rápidas y complejas están garantizadas para convertirlo en una fuerza a tener en cuenta en el género urbano latino.
Elz se crió en Brooklyn, Nueva York, y cuando era adolescente se mudó a Miami, FL.
En la primera infancia, Elz tenía una pasión por el baloncesto y era un gran fanático del hip-hop Mogul y la leyenda Jay - Z. De hecho, Elz atribuye al álbum “Reasonable Doubt” de Jay-Z una de sus guías de vida.
Su originalidad, carisma y calidad musical son únicos.
El 2021 marcó una nueva etapa para Elz y comienza con fuerza con el lanzamiento de su primer sencillo "Me Supere" con el favorito puertorriqueño Ñejo "El Broko". Entre los próximos singles de seguimiento se encuentran colaboraciones con artistas de todo el mundo de la música latina e hip-hop.
Para más información sobre Elz El Real visite:

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario